ZARATE

La Policía Federal realizó un allanamiento en el corralón municipal

Tras el procedimiento realizado por la Policía Federal en el Corralón Municipal el martes en horas de la mañana,  y en medio de un estricto hermetismo de parte del Gobierno  del municipio de Zarate, la oposición pidió explicaciones.

“Nos enterábamos por notas periodísticas de un allanamiento federal al corralón municipal. Nadie del municipio hasta ahora nos acercó información alguna a los concejales. Es indispensable que ante semejante operativo el intendente Cáffaro de explicaciones porque es un lugar municipal”, aseguró el concejal Marcelo Matzkin de Juntos por el Cambio.

En tanto, y en el mismo sentido, María Elena Gallea afirmó que presentarán un pedido de informes urgente al municipio para saber del fondo de la cuestión. “Estamos acostumbrados a que el Municipio esconda decretos, vacunados vip y este tipo de cosas que nos enteramos por la laboriosa tarea de los medios” – dijo.

En medio de un clima enrarecido, donde el Estado municipal queda en la mira de acusaciones por el bajo presupuesto para salud y seguridad, los concejales de la oposición expresaron: “El intendente tiene que salir él mismo a explicar qué está pasando, tanto con este tema como con el fallo de la Corte Suprema por los terrenos de la Costanera que le fue adverso. Está llevando a Zárate en declive.”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close