Interés General

No nos van a acallar: Todos somos la voz de Mimi

Desde el pasado lunes Mariana y Marcelo están impedidos de hablar de Mimi, en los medios de comunicación. Se lo notificó el Juzgado N° 84. También notificó a los medios de comunicación que están impedido de lo mismo.

Esta tarde, en la Plaza de India y Oceanía, en barrio Las Chacras, de Ingeniero Maschwitz, a las 15 horas vecinos y vecinas se reunirán, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo, para ser la voz de esos padres acallados. Para mostrar su solidaridad con esta familia, para denunciar con su presencia la atrocidad que se ha cometido.

En tanto, el viernes de 17 a 20 horas se realizará un nuevo encuentro de vecinos en un festival solidario en el Anfiteatro El Dorado, bajo el lema: #QueVuelvaMimiACasa. Los vecinos pueden confirmar adhesiones al: 011 6 7337740.

La Justicia no solo le pone un bozal legal mediático a un matrimonio que pide por los derechos de su hija, sino que quiere amordazar a la Prensa con un recurso perimido, ajeno a los tiempos de democracia y libertad que transitamos. ¿Se animarán a querer también silenciar al Pueblo?

Se equivoca nuevamente la Justicia, porque este silencio va a dar que hablar. Si nos quieren silenciar para que no hablemos del derecho de esta niña no podrán impedir que hablemos del derecho de todos los niños. Si quieren impedir que sea palabra esta injusticia lo único que lograran es que hablemos de todas las injusticias de la Justicia.

La jueza pide silencio para ocultar su propia ineficacia. No quiere que contemos que sin responder la cautelar de no innovar traspaso la autoridad a una ONG y respondieron que el pedido “estaba en abstracto porque estaba en otro lugar”. ¿Lo mismo hará la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil?  porque si deja pasar más tiempo el trauma se acrecienta. Mientras crece la distancia y el dolor, el tiempo conspira contra la voz de Mimí y su familia y abona la injusticia ya establecida.

No nos van a acallar.  #DevuelvanAMimi. Los amigos de Mimí y su familia convocan a quienes quieran apoyar el pedido de estos padres, por Mimí y por la cantidad de niños que atraviesan situaciones idénticas o similares, a cambiar sus perfiles en las redes sociales, Facebook, Instagram, por un día con el dibujo que adjuntamos, de la Justicia. #DevuelvanAMimi.

Seamos todos la voz de Mimí, porque sus padres no pueden serlo

https://www.change.org/p/poder-judicial-de-la-nacion-restituci%C3%B3n-inmediata-de-mimi-y-pedido-de-guarda-adoptiva

Noticias relacionadas

5 comentarios

  1. Apoyo incondicionalmente a esta familia para que le entreguen a Mimi, atento que es un derecho ganado , y la nena los adoptó como su propia familia….SI LA JUSTICUA ES LENTA YA NO ES JUSTICIA

  2. Claro que seguiremos hablando y gritando por la verdadera justicia! Por Mimi y por todos los niños en situación de vulnerabilidad.
    Justicia
    Humanidad
    Interés superior del niño
    #leymimi

  3. Cuentan con mi voz mi espíritu y mis energías para sacar adelante la injusticia que le están haciendo vivir a Mimi!
    Hay que organizarnos e ir a manifestar en el Juzgado 84. Con pancartas, todos juntos somos la voz de Mimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close