Interés General

Se vendió la cadena de empanadas El Noble

Fue adquirida por un integrante de la familia propietaria de Andesmar. El director de esta última, Diego Badaloni, anunció la noticia en un mensaje de WhatsApp.

Mariano Castagnaro,ex dueño de El Noble.

Badaloni le compró esa cadena al vicepresidente de la cadena de venta de empanadas, Mariano Castagnaro, encargado de Nobles del Sur SA, más conocida como El Noble, tiene una planta de 14.000 metros cuadrados en Garín y una red de más de 90 franquicias, con entregas a 4.000 clientes, estaba en venta desde el año pasado y la negociación que acaba de cerrarse duró seis meses, incluida una auditoría que dio luz verde a la transacción.

“Amigos. Quiero compartir con ustedes la enorme alegría de comenzar un nuevo desafío personal y profesional. A partir de hoy, soy el nuevo titular de Nobles del Sur SA, más conocida como El Noble. Una empresa argentina 100%. Es una gran responsabilidad. ¡Vamos a ponerle toda la garra!”, es el texto del mensaje del vicepresidente de la Fundación Andesmar con la confirmación del negocio.

Los nuevos propietarios, tienen planes para reposicionar la marca y aportarle tecnificación, a fin de ampliar el catálogo de productos y encarar un proyecto exportador. Para ello, el complejo ya cuenta con la habilitación para exportar a la Unión Europea (UE) y, permanentemente, es auditado por consultoras internacionales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close