Interés General

Joaquín de la Torre en Savio

La reunión fue organizada por Cambia Escobar con Mariano y Diego Castagnaro, Griselda Garcia Ortíz, referente del PRO y los referentes de Unidad Popular Ángel Molla y de UNIR Beto Rodríguez.

Con el debido distanciamiento, barbijos y alcohol en gel, se desarrolló una jornada de trabajo y propuestas junto a referentes del peronismo no kirchnerista.

Trabajo, educación, seguridad y salud, fueron los ejes del ida y vuelta. Resaltando la experiencia positiva de la gestión del municipio de San Miguel, bajando drásticamente la inseguridad, dando oportunidades a los sectores más vulnerables para garantizar acceso a educación y trabajo.

Visitamos la casa de Ariel en Maquinista Savio, donde escuchamos las preocupaciones de un grupo de vecinos. “La falta de trabajo y de escuela quitan la esperanza. Hay que devolverles a los bonaerenses el acceso a un trabajo digno y a una escuela pública de calidad. Que se expongan ideas, propuestas y salidas superadoras. Que no importe de quién vengan, de qué partido o espacio político; que tampoco importen las próximas elecciones sino, como decía Abel Albino, las próximas generaciones.” –expresó De la Torre, desde su cuenta de Twitter.

En tanto, el concejal Diego Castagnaro, de Cambia Escobar, presente en la reunión vecinal, señalaba: “Coincidimos en que hoy más que nunca, hay que defender al trabajador, al que da empleo. La educación y el trabajo son las únicas cosas que garantizan movilidad social ascendente”

Por su parte, el ex intendente de San Miguel, agregó: “Por eso, es el momento de parar la pelota, de bajar el tono de la voz y el dedo acusador. Es el momento de armar una mesa amplia, con todos los partidos políticos, para que cada uno aporte sus expertos no sólo en salud sino también en educación y economía.”

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close