Interés General

Juan Pablo II y María, la Madre de todos

por Claudio Valerio

Podemos pensar justamente que Juan Pablo II poseía una percepción extraordinaria de lo sobrenatural.

Un día mientras hablaba sobre las apariciones marianas, un miembro de su entorno le preguntó si había visto a la Virgen. La respuesta del Papa fue clara: “No, nunca la he visto, pero la oigo”.

Así lo cuenta el Cardenal Deskur (Polonia), Karol Wojtyla, en el momento de su nominación como arzobispo de Cracovia, encuentra el seminario diocesano casi vacío y decide hacer un voto a la Virgen.

“Haré muchos peregrinajes a pie a tus santuarios, pequeños y grandes, cercanos y lejanos, de acuerdo al número de vocaciones que tú me des cada año”. El seminario comienza repentinamente a llenarse y tiene casi quinientos alumnos cuando el arzobispo se va de Cracovia para ir a la Cátedra de Pedro.

“Mi manera de concebir la devoción a la Madre de Dios se transformó. Si antes estaba convencido que María nos conduce a Cristo, actualmente comienzo a comprender que Cristo también nos conduce a su Madre”

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, junto a  mi deseo que Dios te bendiga, te muestre su rostro y que derrame sobre ti Salud, Paz, Amor y Prosperidad.

 

Columnista, escritor, historiador e investigador.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close