Gestión Pública

Curso intensivo de control de plagas con Felipe Castro

En el marco del programa Escobar Sostenible

La Municipalidad de Escobar habilitó la inscripción al curso intensivo sobre prevención y control natural de plagas a cargo del influencer Felipe Castro de “Quiero Verde”. El taller se realizará de manera presencial en el auditorio del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar y tendrá una extensión de cuatro horas.

La capacitación “Bichos y plantas: conviviendo en armonía” tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre (de 17 a 20 horas) en el PES ubicado en Ingeniero Maschwitz (con ingreso por la Granja Don Benito, en la calle Mendoza e Independencia). Dicho taller es el primero de una seguidilla de cursos de verano que dictará el Municipio a través de Escobar Sostenible y que son coordinados por la Dirección de Innovación.

Felipe Castro es un jardinero, influencer y autor del libro «Quiero más Verde». En sus redes sociales, seguidas por un amplio público, comunica de manera didáctica y entretenida su conocimiento sobre huertas en espacios reducidos, entre otros temas. Empezó a armar su primer compost y huerta en el 2007,  como un hobby hasta que en el año 2014 encontró una Tecnicatura en Jardinería en la Facultad de Agronomía de la UBA con contenidos relacionados con plantas, paisajismo, cuidados, fisiología y descubrió que también podía ser una salida laboral.

Los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar)  en la sección “Capacitaciones Sostenibles».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close