Accidentes

Un niño perdió la vida en la pileta de su casa en Garín

Ayer en horas posteriores al mediodía se tomó conocimiento del ingreso a la Unidad de Diagnóstico Precoz de la ciudad de Garín de un menor identificado como Bruno, de dos años,  sin signos vitales, en proceso de reanimación, siendo declarado posteriormente fallecido.

El niño ingresó junto a su progenitor, presentando signos de inmersión y pudo establecerse  que habría caído a la pileta de natación de su casa, ubicada en calle Sulling 1835 de Garin.

La criatura fue encontrada por su padre en esa situación, quien procedió de manera inmediata a trasladarlo de urgencia a la UDP. Bruño  resulta ser hijo de la  Sargento Yanina Favaro , quien cumple tareas en la Comisaría Escobar 2da. con asiento en Ingeniero Maschwitz y  del Sgto. Hector Bravo numerario GAD Escobar. La tragedia conmocionó a los hombres y mujeres de la policia bonaerense que cumplen funciones en el distrito y a vecinos y conocidos de la familia que es muy querida en la comunidad. Trasla muerte del niño se solicitó gabinete municipal y servicios sociales.

Interviene en la causa iniciada por «Averiguación de causales de muerte» la Ayudantía  fiscal de Garin .

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close