Interés General

Nuevo horario de trenes Ramal Mitre entre Ballester y Zárate

Trenes Argentinos dio a conocer los cambios producidos en los horarios del ramal de la línea Mitre, entre las estaciones de Villa Ballester y Zárate. La misma tiene en el Paretido de Escobar, las estaciones Maschwitz y Escobar.

El nuevo cronograma entró en vigencia el lunes de la semana anterior y muestra cambios tanto en los servicios de lunes a viernes como en el de los días sábados y los domingos y feriados.

De lunes a viernes, el primer servicio de Trenes Argentinos desde Villa Ballester sale a las 3.20, pasa a las 3.55 por Ingeniero Maschwitz, a las 4.06 por Belén de Escobar y llega a Zárate a las 4.50. En tanto, el último tren sale desde el partido de San Martín a las 20.54, pasa a las 21.29 por Ingeniero Maschwitz, a las 21.40 por Belén de Escobar y finaliza a las 22.24 en Zárate.

En sentido contrario, el primer tren sale desde la estación de Belén de Escobar a las 5.25, pasa a las 6.04 por Ingeniero Maschwitz y llega a la estación de Villa Ballester a las 6.10. El último servicio,  inicia desde Zárate a las 22.38, llega a Belén de Escobar a las 23.23, pasa a las 23.32 por Ingeniero Maschwitz y llega a la estación de Villa Ballester a las 0.08.

El nuevo cronograma de circulación muestra 19 servicios de ida y otros tantos de vuelta, de los cuales 8 empiezan y terminan en Belén de Escobar. Los otros 11 tienen inicio y finalización en la estación de Zárate.

Sin embargo, los días  sábados los servicios se observan reducidos a solo 15.  Cinco de ellos tienen inicio y finalización en Belen de Escobar mientras que los otros 10 comienzan y terminan en Zárate.

 

Cabe señalar que los días domingos y feriados hay solo 12 servicios de ida y de vuelta, que cumplen el recorrido de punta a punta, salvo el último.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close