Interés General

CAMPANA – Denuncias por otro basural

Vecinos del barrio Otamendi hicieron pública su preocupación por la gran cantidad de basura que se está acumulando en la intersección de Cordero y Ayos, donde desconocidos pasan y arrojan gran cantidad de desperdicios al aire libre.  “Nadie pasa a retirarlos”- dijeron.

Karina Sánchez, una de las vecinas que habló con la prensa local expresó: “Nuestro reclamo es porque la gente tira la basura en esta esquina. Tiran comida, ropa y se está formando un criadero de ratas. Si bien fumigamos dentro de nuestra casa, necesitamos que el Municipio venga una vez por semana y retire la basura”.

Lamentablemente los vecinos no pueden identificar a los contraventores porque pasan sin frenar en la mayoría de las ocasiones. Además, denunciaron que otros vecinos inescrupulosos prenden fuego los montículos ocasionando que el humo ingrese a las viviendas, al igual que las ratas que huyen del lugar. Los damnificados solicitan a las autoridades una pronta solución, en medio de una ola de calor que ha llegado a los 36° de térmica.  “A veces ni adentro se puede estar porque se siente olor a plástico y a ropa quemada” … “Le solicitamos al intendente Abella que vengan a recoger la basura, porque esto es un desastre”- culminó diciendo la vecina.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close