Interés General

Ariel Sujarchuk en Emiratos Árabes Unidos

El intendente de Escobar, en uso de licencia, viajó a los Emiratos Árabes Unidos, y relató, desde su pagina social, que lo acompañan en esta gira funcionarios y diplomáticos de Latinoamérica, Europa, Asia y África.
«Vivo en carne propia cómo un histórico Acuerdo de Paz firmado en 2020 entre este país e Israel -llamado Acuerdo de Abraham, al que luego se sumó Bahrein- genera oportunidades de crecimiento y bienestar en estas naciones. Y también una sinergia que llega a varias partes del mundo.
Mientras vemos cómo la guerra se lleva vidas en Europa y cómo en nuestro país desperdiciamos energía en confrontaciones inútiles dentro de nuestra sociedad, me llena de esperanza ver que otro camino es posible».
El Presidente del Ente Regulador de la Vía Navegable señaló que tendrá en este viaje la oportunidad de descubrir los logros emiratíes, bahreiníes e israelíes en innovación y tecnología. «Sellos que constantemente busco imprimir a mis acciones» -aseguró.
«En cada tramo de esta gira en la que participo, que incluye visitas a Dubai, Bahrein, Israel y Turquía, tendré la oportunidad única de reunirme con líderes religiosos, expertos en negocios, legisladores, académicos, inversionistas y representantes locales para comprender mejor la dinámica de cada uno de estos países y la región, así como la economía, realidades sociales y políticas.
“Pasado compartido, Futuro en Común” (Shared past, Common future) es el nombre del evento que reúne a líderes globales, en el que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel tiene un rol clave.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close