TIGRE

Desfile inclusivo: «Moda y discapacidad»

Se desarrolló en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, con la participación de modelos profesionales, diseñadores consagrados y personas con discapacidad. Se trató de una propuesta única que abarcó: discapacidad, salud, moda e inclusión.

«Quiero agradecer el trabajo realizado en conjunto con el Foro de la Discapacidad, el productor Pablo Zamudio, Elena Fortabat, al impulso que nos brindó Malena Galmarini, los diseñadores, maquilladores y estilistas que trabajaron ad honorem y a pulmón junto a nosotros por la noble causa de la inclusión» – expresó el vicepresidente del HCD, Fernando Mantelli.

Los concejales Victoria Echart y Rodrigo Molinos, ambos figuras del mundo de la moda, como así también integrantes de la local «Autismo Tigre», formaron parte de la actividad en el Palacio Legislativo local.

«La felicidad en los rostros de las chicas y los chicos con discapacidad por desfilar y lucirse en un show de moda de la envergadura del que planteamos, nos llena de orgullo y nos da energía para seguir trabajando en este camino», agregó el concejal.

Las marcas que participaron fueron, Opción productos, Sister White, Ozono Gafas, Oscar Mulet, Fabian Singona, Aldo Sotomayor, Matices, Betina Ricci, Matias Anchorena, Eduardo Urquiza, Jorge Sandoval y Priamo Design.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close