Gestión Pública

Vecinos de Lambertuchi se reunieron con el Secretario de Seguridad de la Municipalidad

Alrededor de las 13 horas de ayer, 20 vecinos del barrio Lambertuchi, de Belén, se reunieron con autoridades del área de Seguridad para charlar sobre la problemática de la zona. Se los capacitó para el sistema de alarmas barriales y se les ayudó a colocar la aplicación de Ojos y Oídos en alerta.

La reunión se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

El encuentro, que se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad, fue en la iglesia evangelista del barrio Lambertuchi, Santa Fe 2590, esquina Orquídeas y contó con la presencia del pastor Villager. El espacio tiene una capacidad máxima permitida de 30 personas, de allí el número de concurrentes a la reunión.

Estuvieron presente el Secretario de Seguridad de la Comuna, Nicolás Serruya, el sub secretario Adríán Dadona, Rómulo Blanco, director de Prevención y José Frías a cargo de Ojos y Oídos en Alerta.

Consultado el secretario Serruya informó a Escobar a Diario que se colocaron dos alarmas y se les entrego a los vecinos los controles, incluso uno que permanecerá en la iglesia. “La reunión fue muy positiva ya que pudimos hacerles saber sobre el efectivo programa que tiene el municipio de Ojos y Oídos en Alerta. Todos los vecinos que asistieron a la reunión se lo llevaron instalado. Esta es una herramienta muy satisfactoria en materia de poder dar pronta alerta cuando se produce algún evento para que nosotros podamos asistir rápidamente y poder frustrar los mismos.  Fue un encuentro muy positivo y los vecinos se fueron satisfechos porque el municipio rápidamente pudo atender sus reclamos, presentarnos, y poner a su disposición las herramientas con las que contamos”– expresó el funcionario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close