ZARATE

“Invitamos a todos y a todas a dar el paso, podemos estar mejor”

El equipo zarateño de Facundo Manes recibió al precandidato a diputado nacional Fabio Quetglas y la precandidata a diputada provincial Viviana Dirolli. Juntos dieron una conferencia de prensa y recorrieron la ciudad. También visitaron la empresa Arauco.

“Zárate está en el mapa mundial, es necesario que se dé una clara visión de futuro, estoy convencido que el equipo de Manes a nivel local está a la altura de las circunstancias para que esta ciudad pueda crecer” – expresó Quetglas durante la recorrida que realizó junto a la precandidata en primer lugar por la lista local, María Elena Gallea y añadió: “Nuestra gesta actual es emanciparnos de los pensamientos que nos atenazan, para poder discutir un orden social más productivo, menos predatorio y más justo. Vamos a dar el paso, no desde la nostalgia, sino desde la entereza de enfrentar el futuro, buscando darle oportunidades al talento argentino”.

Por su parte, la precandidata a diputada provincial Viviana Dirolli expresó: “estamos convencidos que tenemos que dar el paso con la esperanza de construir más allá del corto plazo una sociedad más integrada, más justa, más equitativa y diversa”. En sintonía con ello, la diputada Sandra Paris, también presente en la recorrida, afirmó: “Debemos animarnos a dar el paso, a construir, hoy percibimos que los vecinos nos ven con asombro, es la primera vez que la política los invita a ser parte, Facundo Manes nos pide involucrarnos, hoy tenemos la oportunidad de cambiar las cosas desde adentro”.

Por último, la primera precandidata a concejal por Zárate, María Elena Gallea, sumó: “la visita de hoy muestra a las claras que todos y todas podemos involucrarnos. Los vecinos profesionales como lo es Dirolli, los vecinos que vengan de la política y compartan nuestros mismos valores, o los vecinos independientes que ven en Facundo Manes una verdadera esperanza. Hoy es el día. No nos demoremos más. Zárate, Lima y Escalada nos necesitan”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close