PILARPoliciales

Macabro hallazgo

Encontraron a una beba de cuatro días adentro de una bolsa. Fue hallada por una joven y trasladada al Hospital Falcón. Se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Fuentes de la investigación informaron que la niña de solo 4 días de vida fue encontrada por una joven que pasaba, ayer viernes por la tarde, por calle Musladini al 1200, del barrio Villa Buide, en cercanías a la estación de trenes de Pilar. Tras el aviso de alerta realizado por la joven, una asistente terapéutica, la criatura fue trasladada con urgencia al nosocomio mencionado, ubicado en Del Viso y una vez constatado su buen estado de salud, la beba quedó internada en el Hospital Maternal de Panamericana.

Foto@juancaimpacto.
Foto: @juancaimpacto.

Según ocasionales testigos, la niña estaba dentro de una bolsa plástica negra, apoyada sobre un poste, en la vereda. Dentro la asistente encontró además ropa, pañales, una manta y hasta una mamadera con leche y, entre todos esos elementos, la beba de un peso de 3,400 kilos. Al momento del hallazgo, los médicos estimaron que habían pasado 96 horas desde su nacimiento.
Trabajaron en el lugar: personal de la Comisaría 1ª de Pilar, del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana y una ambulancia del SAME, a cargo de la Dra. Norma Márquez, quien dispuso el traslado al hospital de Del Viso.

Mientras se espera el informe de policía Científica se conoció que en el lugar del hallazgo no hay cámaras de seguridad, aunque la policía, por la cercanía a la estación del ferrocarril San Martin no descarta que quienes la abandonaron pudieron llegar por este medio. La investigación judicial apunta a dar con la identidad de la criatura para determinar quienes son sus progenitores.

Fuente: Pilaradiario.com

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close