ZARATE

Indagan a la madre y el padrastro por la muerte del niño con golpes en cabeza y quemaduras

El fiscal Matías Ferreiros dispuso que se realice la autopsia correspondiente que determinó que Tobías sufrió un golpe en el cráneo y que tenía traumatismos varios.

El crimen que se investiga se habría realizado en una vivienda ubicada en Buchardo y Saavedra del barrio Bosch de Zárate. La investigación comenzó cuando una mujer de 30 años llevó al hospital San José de Campana a su hijo, identificado como Tobías Suárez, porque supuestamente estaba “frío”. El niño falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención a la Policía.

La pareja ahora detenida.

Según fuentes de la investigación el niño presentaba varias señales de haber recibido maltratos y ahora seinvestigan las circunstancias en que se dio el último ataque.

Desde la Justicia se ordenó la detención de su madre, llamada Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y el fiscal también mando a aprehender a su pareja, identificada como Jorge Julio Rodríguez (34), por “homicidio”.

Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, remitió esta noche el expediente a la fiscalía de turno en Zárate ya que el hecho ocurrió en esa ciudad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close