PILARPoliciales

Del Viso: Mato a su cuñado tras discusión por un terreno

El hecho se produjo cerca de las 23 horas de este viernes en una vivienda de la calle Arrayanes al 1200, del barrio semi-cerrado Montecarlo.

Un hombre de 50 años murió en el acto tras recibir una puñalada en el pecho luego de una pelea y discusión por un terreno, y por el hecho la policía detuvo poco después a su cuñado, de 51 años, quien también presentaba heridas de consideración y tras ser atendido quedó internado bajo custodia, al detectarse que era positivo de Covid.

Personal del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría 7ª fueron convocados por una alerta y al llegar a la vivienda del barrio Montecarlo se encontraron con la víctima tirada en el piso de entrada de la casa, ya sin vida. El occiso fue identificado como Mariano Martín Rosenstein, con domicilio en la calle Ruca Malen al 1300 del mismo barrio. Luego se comprobó que tenía una herida “corto punzante” en el costado izquierdo del tórax a la altura del corazón.

La pelea entre cuñados se habría dado por los papeles de documentación de un terreno de la madre de la víctima. En un momento determinado la discusión fue subiendo de tono hasta que ambos se tomaron a golpes de puño, hasta que el ahora detenido sacó un cuchillo y atacó a la víctima quien falleció al instante. Trabajó en el caso, personal de la Policía Científica.

El agresor fue rápidamente hallado por la policía quien lo encontró a pocas cuadras del lugar, todo ensangrentado y con varias heridas en las manos y cuero cabelludo. En cercanías también fue encontrada el arma homicida. El detenido fue identificado como Alejandro César Aguirre, de 51 años, domiciliado en el barrio porteño de Núñez. Quedó internado en el hospital Sanquinetti tras detectarse que era Covid positivo, asintomático.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, en una causa caratulada como “homicidio”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close