Interés GeneralSaludUncategorized

Sujarchuk recibió la tercera dosis y completo el esquema de vacunación

El intendente de Escobar, en uso de licencia y Presidente del Ente de control de la Via navegable, Ariel Sujarchuk , esta mañana recibió en el microestadio de Garín la tercera dosis de la vacuna contra el Covid,  El mandatario dijo encontrarse  emocionado y agradecido por el nivel de la Salud Pública en Escobar y señaló que con esta dosis ya cuenta con el esquema completo de vacunación.
«Estoy feliz, pero ante todo quiero agradecer una vez más a la salud pública. Una salud pública que cuando estuve muy mal me salvó del Covid, y que principalmente está disponible para todos y todas.
Las estadísticas de vacunación en Escobar son de las mejores: más del 93% de los vecinos y vecinas cuentan con la primera dosis, el 85% con la segunda, el 65% tienen la dosis de refuerzo, y el 91% de los niños y niñas mayores de 3 años ya cuentan con la primera vacuna. Además, les recuerdo que ayer el gobernador Axel Kicillof anunció la tercera dosis libre para mayores de 18 años en todo el territorio bonaerense.
Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, y empezamos a poner punto final a la batalla contra esta pandemia. Por eso sigo convocando a los vecinos y vecinas que están habilitados a vacunarse a que se acerquen al vacunatorio más cercano que los estamos esperando.
Ahora el próximo desafío es la presencialidad absoluta en las escuelas, y cuidándonos entre todos y todas como hicimos desde el primer día estamos seguros que vamos a lograrlo» . dijo desde su red social.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close