Interés GeneralUncategorized

Llega la Noche de las Vacunas 2 a la Provincia

Gracias al éxito rotundo de la primera edición, este viernes 25 de febrero de 20 a 24 horas, se vuelven a poner en funcionamiento las postas nocturnas de vacunación, en el marco de la inauguración de los carnavales bonaerenses.

Bajo el lema: Un Carnaval de Cuidados el gobierno vuelve a poner en funcionamiento  más de 100 postas ubicadas en puntos estratégicos turísticos y del conurbano para disfrutar de los festejos carnavaleros protegidos y protegidas.

Los bonaerenses podrán recibir cualquiera de las dosis que hoy se aplican de manera libre y federal en la provincia (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo).

Según la información enviada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en Escobar la posta sanitaria de vacunación se realizará en el centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios , ubicado en Tapia de Cruz 842 y las vías,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una conferencia de prensa destacó que tras el «éxito de la Noche de las Vacunas», que se desarrolló el 4 de febrero pasado y posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas, los ha llevado a realizar esta segunda edición nocturna.

Cabe recordar que , a partir de hoy, miércoles, la vacunación libre para todos los ciudadanos bonaerenses mayores de 30 años que hayan cumplido los cuatro meses de aplicación de la segunda dosis podrán recibir sin turno la tercera dosis.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close