Policiales

Perpetua para el abogado penalista Rubén Carrazzone

Era vecino de Escobar al igual que su familia.

El abogado penalista Rubén Ernesto Carrazzone fue condenado este miércoles a prisión perpetua por el femicidio de su pareja Stella Maris Sequeira. Un tribunal federal de La Plata lo declaró culpable de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Cabe destacar que el cadáver nunca fue hallado y en otros países esta condena jamás se podría haber dado. El hecho por el que fue condenado a cadena perpetua se presume que ocurrió en diciembre de 2016 cuando la mujer desapareció de su vivienda del partido bonaerense de Ezeiza,

Rubén Carrazone era vecino de Escobar y hermano del legendario periodista Oscar «Cacho» Carrazzone, también fallecido en extrañas circunstancias.

La mujer había desaparecido el 29 de diciembre del 2016 y el ex vecino de Escobar había denunciado el hecho recién el día 31, además, al día siguiente declaró haber recibido un llamado extorsivo, aludiendo a un presunto secuestro, pero la hipótesis fue descartada. Esta situación fue determinante para que se evaluara su culpabilidad.

Antes de escuchar el veredicto, Carrazzone hizo uso de la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras. «Quienes tenían la obligación de esclarecer lo que aquí paso, han venido a poner más oscuridad de la que había. Stella está desaparecida» , dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close