TIGRE

3 personas murieron en persecución por Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 de Panamericana, Ramal Campana, justo después del peaje. Tras una violenta persecución policial que comenzó en Tigre esta madrugada,  un automóvil terminó incrustado debajo de un camión y tres de sus ocupantes murieron en el acto. Una tercer persona fue trasladada al hospital.

Según informó la policía, un Volkswagen Vento color negro ocupado por cuatro personas escapó cerca de las 4.30 de la mañana de un control policial a la altura de la colectora Panamericana y camino Bancalari y en la maniobra casi atropella a un agente que estaba en el control. Tras ello, y durante 5 kilómetros varios móviles policiales comenzaron a perseguirlo y lograron disparar a una de las cubiertas del automóvil., lo que provocó que el rodado pierda el control y termine impactando contra la parte trasera de un camión  que se encontraba estacionado al costado del ruta.

Tres de los ocupantes murieron en el acto. Una de las personas era una joven que le escribió a su madre diciéndole que los perseguía la policía y no sabia porque y estaba asustada. La chica que iba en el asiento del acompañante no le dijo porque el conductor evito el control y casi atropella a un agente. La madre gracias a la ubicación del teléfono se hizo presente en el lugar alrededor de las 7.30 horas. Desconocía porque su hija estaba en ese auto. Una cuarta persona sobrevivió y fue derivada grave al hospital.

En el lugar trabajó personal de policía bonaerense, Bomberos Voluntarios de General Pacheco, y Gendarmería. Hubo una importante demora en el tránsito, mano a Provincia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close