CAMPANAPoliciales

Familiares de Matías Jaime cortaron Ruta 6 pidiendo Justicia

Esta mañana, los familiares del camionero de 41 años, asesinado en el camino Juan de Garay (acceso al ex balneario municipal) cortaron la Ruta 6, a la altura del barrio San Cayetano, pidiendo por Justicia y para que el detenido por el crimen, no sea liberado. Su esposa encabezó el reclamo.
La muerte del camionero ya tiene a un detenido, quien sería el principal responsable del crimen. Eric Vergara, de 19 años. Quien ya había sido detenido anteriormente, pero no lograron identificarlo en rueda de reconocimiento. Sin embargo, a través de una conversación por Whatsapp, y una importante tarea investigativa de la Dra. Ana Laura Brizuela, titular de la UFI N° 2, se logró reunir las pruebas necesarias para detenerlo. Fue así que la DDI concretó el allanamiento en una vivienda de la calle Ahumada al 100.
Al momento de la captura, Vergara tenía en su poder una tarjeta de YPF de la empresa en la que trabajaba el camionero, y con la que cargaba gasoil. Además fueron secuestrados teléfonos celulares que arrojaron mayores pruebas de interés para la causa.
«Mi hermano fue, gato. Es un gil. El más chico»… “Encima tu hermano se mandó esa cagada, no sé si no le caen en casa los milicos ahora», fueron algunos de los diálogos que resultaron elementos suficientes a la Fiscalía, y permitieron reunir más pruebas.
El detenido quedó imputado por «homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego y criminis causa», cuya pena máxima es la de prisión perpetua.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close