TIGRE

Avanza obra de pavimentación en Benavidez

La Municipalidad de Tigre continúa con la puesta en valor del camino Bancalari – Benavídez, que favorecerá la circulación por esta arteria y facilitará el acceso a distintos barrios privados. Los trabajos contemplan la instalación de luces led y la reparación de cordones.

Se estan llevando a cabo trabajos de instalación de luces led y carteles, reparación de cordones y demarcación vial. Próximamente se realizarán trabajos de pintura caliente en la rotonda del barrio El Encuentro.

El recambio de luminarias sobre el corredor comenzó a la altura del arroyo Basualdo con sentido hacia Benavídez y siguió bajo el puente de General Pacheco, en la rotonda de Nordelta y a la altura del arroyo Las Tunas.

Cabe recordar que, la localidad de Benavidez fue visitada dias atras por el intendente Julio Zamora en un encuentro con jóvenes de diversas localidades del distrito, en la que se abordaron entre otros temas: el primer empleo, talleres de contención y culturales, y programas de prevención de consumos y abusos.

«Fue una reunión muy importante y productiva para encarar la etapa que viene. Los jóvenes de Tigre tienen que ser los protagonistas absolutos de la construcción de una nueva sociedad; para eso, queremos constituir un órgano para que ellos y ellas puedan discutir los problemas y desde el Municipio de Tigre ejecutar soluciones» , había expresado el mandatario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close