Policiales

El peor final

En las últimas horas se supo con certeza que el cuerpo encontrado en abril pasado en un descampado de Lagomarsino, (Pilar) pertenece a Cristina Belén Pérez la joven madre de 22 años, vecina de Maquinista Savio, desaparecida a principios del 2022. Hay un detenido.

Tal como informara Escobar a diario  Cristina estaba embarazada de cinco meses y tenía dos hijos de 3 y 2 años. Mientras se barajaban varias hipótesis, a través de la Resolución 307/2022, publicada en el Boletín Oficial la Justicia ofreció una recompensa de $1.500.000 para quien pudiera aportar algun dato eficiente sobre el paradero de la joven ver nota acá.

 

A finales de abril vecinos del barrio Santa Teresa, en Lagomarsino, encontraron restos óseos humanos. Un cráneo, vértebras, costillas, partes de huesos de la cadera, tibia y peroné. En el lugar habia prendas de vestir de mujer y de hombre dentro de una bolson de arpillera plastica de las que se usan para transportar arena. El Centro de Antropología Forense fue el encargado de realizar las pruebas d eADN cuyo resultado, finalmente, se conoció este viernes. Se trataba de Belén. Mientras continúa la busqueda de los restos que faltan hay una persona detenida.

Se trata de Julio Perezlindo, quien habría utilizado la tarjeta de débito de Perez en cajeros automáticos de Garín, Savio y Del Viso, estando ella ya desaparecida y esto puso en alerta a la policia. En aquel momento el sujeto había dicho que Cristina estuvo en su casa y se quedó a dormir y que a la mañana siguiente le habría robado un televisor y otras pertenencias.ver nota acá  Siempre según los dichos del hombre, cuando la volvió a encontrar la joven habría reconocido el robo y le dio a Perezlindo su tarjea d edébito para que el pudiera sacar el dinero de lo sustraído. Los investigadores nunca creyeron la absurda excusa y lo siguieron investigando. Finalmente, la sangre de este mismo sujeto fue encontrada en la bolsa con restos y prendas de ambos.

Cabe recoddar que la familia sospechó en un primer momento de la pareja de la joven y aseguraba que este la vivía golpeando. Ahora la policia investiga si Perezlindo tiene alguna relación con él.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close