TIGRE

Programa «Si cumplis ganás» premia a quienes pagan en término los impuestos

En este caso se trató de vecinos de Rincón de Milberg y Nordelta. Los contribuyentes ganaron un televisor LED de 43». La iniciativa impulsada por el Gobierno local busca estimular el compromiso tributario de la comunidad.

En este 2023, y mediante el programa “Si Cumplís, Ganas”, el Municipio de Tigre premió a los primeros dos vecinos por pagar en tiempo y forma sus tasas durante los meses de enero y febrero. En cuanto al mes de marzo el ganador del sorteo resultó ser un vecino de Don Torcuato.

Cabe recordar que, la iniciativa del Gobierno de Tigre nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Desde entonces fueron muchos los vecinos que se vieron beneficiados en estos sorteos que alientan a otros vecinos a pagar también en tiempo y forma.

Quienes quieran conocer más detalles sobre este programa pueden consultar ingresando aquí. También pueden comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close