TIGRE

Un sujeto hizo una cita con una niña de12 años y fue atrapado por los vecinos

Indignación de los vecinos ya que fue dejado en libertad.

La nena fue engañada por un hombre de 65 años, que la había invitado a un encuentro. Los vecinos lo descubrieron y fue detenido.

En una populosa red social un hombre contó que el día 11 de enero pudieron identificar a un sujeto , localizarlo y entregarlo a la policía luego que a través de su celular y bajo distintos engaños, sumamente usuales en ese tipo de delitos, logró que una niña de 12 años aceptara una cita.

Fueron los padres que encontraron una conversación extraña y peligrosa en el celular de su hija e hicieron la denuncia en el Destacamento Policial de Rincón de Milberg. Mas tarde, junto a un grupo de vecinos decidieron hacerse pasar por la joven.

Diego, uno de los vecinos comprometidos en ayudar a esa familia contó:  «Continué la charla, donde este sujeto me invita a un encuentro, me pide que me suba a un colectivo en una parada determinada de la Av. Santa María donde no hay cámaras, que una vez que estuviera en el colectivo le sacara la batería y el chip al celular y que una vez descendido del transporte, tenía que caminar y él me iba a acompañar desde atrás a una distancia de 10 metros hasta que lleguemos a un lugar determinado», 

Al momento de dar con el depravado este se dio cuenta del engaño y trató de huir de la zona pero finalmente fue descubierto cuando intentaba ingresar a una vivienda ajena. Fue así que los vecinos capturaron al pedófilo y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Lo llamativo del caso es que al poco tiempo de ser demorado en sede policial fue dejado nuevamente en libertad. La familia y los vecinos piden explicaciones de esta determinación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close