Salud

Reunión de autoridades con vecinos del barrio San Miguel

El Sub Secretario de Salud de la Municipalidad de Escobar, José Luis Pérez, junto a la Presidente del HCD, María Laura Guazzaroni, se reunieron con vecinos del Barrio San Miguel, en la Sociedad de Fomento, para  informarles sobre el nuevo servicio sanitario que llega a la localidad de Ingeniero Maschwitz.

La reunión tuvo como objetivo comunicar a la comunidad, cuanto demorará la obra de la UDP de Maschwitz y cuales serán las prestaciones que se brindarán en el lugar. En la charla se adelantó que estará enfocada a pediatría y consultorios de especialistas.

«En 2015 teníamos 0 camas de internación Municipal y solo centros de atención primaria de salud. Hoy después del paso de la gestión de Ariel Sujarchuk, no solo hemos visto renovarse esos Centros de Atención Primaria y sumar más, sino que además contamos con mas de 280 camas de internación que se distribuyen en dos Hospitales Municipales ( Garin y NCK) 3 UDP ( Savio Matheu y Garin), un centro de Rehabilitación y un Hospital de salud mental. Somos lo que realizamos y sentimos mucho orgullo por eso»-  destacó Guazzaroni.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close