Interés GeneralPoliciales

Comisaria de Ingeniero Maschwitz: Desplazaron a dos agentes por dormir durante la guardia

El episodio provocó también el cambio del titular de la dependencia.

Tras la publicación en redes sociales de una vecina que encontró a los agentes de la Comisaría 2da. de Escobar fuera de servicio cuando se apersonó a radicar una denuncia por el robo en su vivienda, el intendente Ariel Sujarchuk reclamó al Comisario Mayor Rubén Marcell el desplazamiento del Jefe de Estación (titular de la dependencia policial) y a dos agentes de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz.

Los policías durmiendo

La vecina había sufrido una entradera en su hogar y al querer acercarse a la dependencia policial para radicar la denuncia se encontró a los agentes durmiendo en una de las oficinas y los grabo. El video se virilizó en las redes.

En tanto, las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se contactaron con la vecina damnificada, se pusieron a disposición de la familia y trabajan en la búsqueda de pruebas para esclarecer el hecho.

“Así como tenemos tolerancia cero al delito, también tenemos tolerancia cero con aquellos que no honran el uniforme policial y faltan al compromiso esencial del servidor público, que es proteger y trabajar por los intereses de la comunidad. Tanto en una comisaría como en cualquier organismo gubernamental, nuestros vecinos y vecinas deben sentirse bien atendidos y cuidados. Es inadmisible que ocurran estos hechos”, enfatizó Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close