Interés General

Festejo para los niños en barrio La Victoria

Este sábado, a partir de las 14 horas, las Mujeres Emprendedoras del barrio La Victoria realizaron un evento popular y solidario con motivo del Día de las Infancias que se celebró ayer domingo.

El principal referente barrial de La Victoria, Mónica Suarez, dialogó con este medio y explico que se realizó el día sábado para que los niños puedan asistir a más cantidad de actos y festejos por la misma celebración. Mónica se mostró muy satisfecha con el evento y agradeció a todos los vecinos y a un grupo de comerciantes que aportaron para que esto fuera posible.

“Con las mujeres emprendedoras pusimos todas un poquito e hicimos una rifa, Logramos que a ninguno de los 300 chicos que se fueron acercando, le faltase ni un juguete ni una golosina.” Suarez también destacó la presencia de Carlos Alberto Ramil, “quien se hizo un lugar en su agenda para pasar un momento junto a los chicos del barrio” – dijo.

Respetando las medidas de seguridad, el uso de barbijo, en la mayoría de los niños, la reunión fue en la Canchita del barrio. Se trató de una gran merienda y la entrega de juguetes, producto de distintas donaciones y de la Municipalidad de Escobar junto a Juan José Laino, golosinas entregadas por el gremio SMATA Escobar, quien además aporto el equipo de música para que los niños y su familia pasaron un hermoso momento de diversión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close