MALVINAS ARGENTINAS

Un enfermo psiquiátrico mató a su padre por dinero

Una disputa económica desató una brutal agresión que terminó con la vida de un hombre en Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas.

El sabado por la noche, un joven de 27 años, paciente psiquiátrico con problemas de adicciones, discutió con su padre por dinero y lo asesinó de un mazazo en la cabeza. Según fuentes policiales, Diego Locco comenzó a atacar a su padre, quien se encerró en su habitación para evitar que continúen las agresiones de su hijo.  Eduardo (58) llamó a su esposa, que trabaja en el Centro de Monitoreo de Malvinas Argentinas a quien  debía pasar a buscar por el trabajo en las primeras horas de la madrugada del domingo, pero se desconoce si le hizo mención de la discución que estaba ocurriendo. }Cuando la mujer por sus medios llegó al hogar se encontró a su marido sin vida y llamó al 911.

El agresor se encontraba en la vivienda recien bañado pero con rastros de sangre en su cuerpo. Cuando llego la policia constató que en el lugar habia una bolsa con ropa del hijo ensangrentadas, quien intentó justificar la escena diciendo que un ladron los habia agredido y matado a su padre.

Ante las inconsistencias en su relato, el personal policial detuvo al presunto parricida y lo puso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani. El detenido será sometido a diversas pericias psiquiátricas para ver si es imputable o no, ya que padece problemas psiquiátricos y de consumos de estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close