PILAR

Cola de dos horas para tomar el colectivo

Las líneas 350 y 511 están circulando en Pilar con demoras de hasta dos horas entre un servicio y otro. Según la compañía Ruta Bus, la situación puede seguir o incluso empeorar debido al gasoil que puedan adquirir tras los aumentos en el precio.

Desde hace más d euna semana, largas filas se forman en las principales paradas de sus recorridos, llegando a 60 personas queriendo subir a una unidad.

En algunos casos durante la jornada la espera entre un colectivo y otro ha llegado a demorar 4 horas, por lo que los pasajeros desisten y llegan caminando a sus trabajos. Las denuncias incluyen a otras lineas de colectivos como la 510, 276, 501. que estarían pasando cada hora y media.

«Es una verguenza, algunos caminamos 5 kilómetros para llegar a nuestro laburo. Es decir que salimos con mucha antelación de nuestras casas»… «Algunos nos organizamos para ir en el auto de algun compañero y compartimos el gasto del combustible, no todos podemos tomar remises»… «La vuelta tambien es otra aventura. Ni el gobierno ni las empresas piensan en la gente» -fueron algunos de los testimonios que llegaron a nuestra redacción.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close