MALVINAS ARGENTINASPoliciales

Perdió una pierna tras ser arrojada a las vías del tren

Ocurrió el pasado miércoles cuando Flavia Cruzado (19) vecina de Pablo Nogués, fue arrojada a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, tras un robo. Sefrió la amputación de una de sus piernas y permanece internada en terapia intensiva con respirador artificial. La familia solicita testigos.

Alrededor de las 15.30 del pasado miércoles, y mientras el tren esperaba en la estación Villa de Mayo, antes de continuar su recorrido, Flavia, quien estaba acompañada por su hermana menor y una amiga,  fue asaltada por un delicuente que le robó su celular antes de que las puertas del transporte se cerraran. Desafortunadamente la joven decidió correr al hombre y perseguirlo, hasta que, luego de un intenso forcejeo, fue arrojada violentamente hacia los rieles. mientras el delincuente se dió a la fuga, la joven fue asistida por pasajeros y personal médico que llegó de urgencia al lugar.

 

Cruzaso fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas, donde se encuentra internada luchando por su vida.

Flavia perdió una de sus piernas y tiene a la otra “muy comprometida”. Según su papá: tiene fracturas en el brazo, un corte en la cabeza y el pie muy dañado. Tragó mucha tierra y hay riesgo de infección. Mientras, los familiares solicitan testigos que puedan aportar datos a la investigación de la causa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close