MALVINAS ARGENTINAS

Nueva obra en la ciudad de Villa de Mayo

 

Se trata de tres cuadras que incluyen pavimentación e hidráulica ubicadas sobre calle Perdriel, entre Eva Perón y Congresales, del Partido de Malvinas Argentinas.

Tal como informara Perdriel es una de las calles que bordea el Circuito Aeróbico Rossi. Y era sumamente relevante el inicio de la obra hidráulica en el lugar. Al respecto, la mandataria señaló: “Hace unos años junto a Leo (Nardini) hemos realizado el corredor aeróbico en el Campo Rossi, muy utilizado por las familias para incentivar el deporte en los malvinenses. La zona ha cambiado mucho, por eso estamos visitando el inicio de obra, comenzando con esta la hidráulica que tanto necesitaba la zona para luego poder hacer la pavimentación y continuar con la conectividad”.

Correa destacó el apoyo y la colaboración permanente de los vecinos y aseguró: “Ellos están muy contentos por todo el avance que se viene realizando, no solamente aquí en Villa de Mayo sino en todas las ciudades y localidades de nuestro distrito. Venimos trabajando muchísimo por y para el vecino”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close