MALVINAS ARGENTINAS

Desbaratan desarmadero con 500 autopartes robadas y 12 autos de alta gama

Funcionaba en Tortuguitas bajo la fachada de un taller mecánico. El allanamiento fue realizado ayer, jueves, y en el operativo fueron detenidas cuatro personas.

En el taller se desguazaban vehículos cuyas piezas eran vendidas por las redes sociales. Tras la investigación se pudo determinar que la mayor parte de los vehículos eran robados en la zona Oeste del Conurbano, en los partidos de Morón, Moreno, Malvinas Argentina y José C. Paz.  Luego eran trasladados al taller donde se procedía al desarme para la posterior venta. Se hallaron 500 autopartes robadas y 12 autos de alta gama. Entre ellos camionetas 4×4 de las marcas Audi, Toyota Hilux, otras Amarok, Ford Ranger y JEEP.

Segun fuentes de la investigación entre los detenidos se encuentra «El peruano», un sujeto acusado de ser el líder de la organización. En el fondo del galpón se hallaron 500 autopartes: puertas de distintos rodados y modelos, ópticas, trenes delanteros y traseros, paragolpes traseros, estéreos, espejos retrovisores, cajas de velocidad, tanques de nafta, amortiguadores, columnas de dirección y portones traseros de camionetas.

 

Los procedimientos, llevados a cabo bajo la orden  del Juzgado de Garantías interviniente, estuvieron a cargo de la Dirección de Delitos contra la Propiedad Automotor de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close