Interés General

Masa Crítica pide Justicia por la muerte de la ciclista atropellada en Palermo

Este domingo el grupo de ciclista Masa Critica realizó una pedaleada en homenaje a Marcela Claudia Bimonte la mujer que perdió la vida al ser atropellada en los bosques de Palermo. El grupo quiso visibilizar y pedir Justicia por su muerte.

En el accidente otros cuatro ciclistas resultaron heridos. Por este hecho ya hay cuatro detenidos.

La pedaleada pasó por la Av. Dorrego y Av. Alcorta “Un asesino al volante. Atropelló ciclistas y runners en Palermo, y huyó. Causando la muerte de una ciclista y dejando heridas a otras personas. Pero los peligrosos son los ciclistas”, expresaron indignados.

Alrededor de 200 ciclistas se autoconvocaron y solicitaron urgentes medidas de mayor seguridad para su circulación.  No es la primera vez que solicitan que se cambien las leyes y se castigue mas severamente a quienes destruyen una vida y la de sus familias por actos de imprudencia extrema frente a un volante.

Piden que la causa sea caratulada como homicidio simple con dolo para que el acusado reciba una pena de entre 8 a 25 años,

“No estamos ajenos a los hechos de público conocimiento (hoy les tocó a ellos, pero mañana podemos ser todos) y ante la falta de seguridad para transitar libremente con nuestras bicicletas sin temor a morir atropellados”, – dijeron desde su página de Facebook.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close