CAMPANA

Alto Los Cardales: Violento Robo

Se llevaron celulares, dinero en efectivo, y mochilas en la que cargaron distintos objetos de valor. Los vecinos hablan de permanente desprotección.

4 malhechores ingresaron a la vivienda de un matrimonio que reside desde hace solo 20 días en la zona. Golpearon al hombre hasta provocarle una hemorragia.

Las víctimas contaron la odisea que pasaron en sus redes sociales. “Ingresaron armados, en forma agresiva y con léxico tumbero. Se los notaba nerviosos y solo pedían dinero” – comentó la mujer a uno de los policías que acudió al llamado de emergencia. Según la denuncia los delincuentes los ataron y tiraron al suelo mientras uro el robo que duró aproximadamente 20 minutos.

Los malvivientes robaron lo que encontraban a mano y hasta se llevaron las bebidas con la que la familia brindaría esa noche. Además, los ataron y obligaron a permanecer tirados en el piso.

Según datos de la investigación los delincuentes habrían ingresado por el fondo del domicilio rompiendo un alambrado perimetral que da a una obra en construcción y escaparon por un terreno baldío en cercanía al country y fue en dicho terreno donde la policía encontró los celulares sustraídos a las víctimas. Los delincuentes habrían ingresado y huido a pie.

Tras la denuncia los damnificados se encerraron en su casa a la espera de alguna novedad.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close