Interés General

Semana récord de aplicaciones: Escobar superó las 50 mil personas vacunadas contra el Covid-19

En una semana récord de vacunación contra el Covid-19, el partido de Escobar alcanzó las 50.463 personas con la primera dosis aplicada, de las cuales 9.951 ya recibieron la segunda.

En el marco de la campaña provincial, pública, gratuita y optativa, nuestro distrito totaliza 60.414 dosis, con más de 6.000 ampollas aplicadas solamente entre el domingo 30 de mayo y el jueves 3 de junio, según datos oficiales de la Provincia.

Los distintos operativos siguen avanzando a buen ritmo, de lunes a lunes, en los cuatro vacunatorios dispuestos por el Municipio: el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios; el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén, ambos en Belén de Escobar; el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad en Matheu; y el microestadio de Garín.

Cabe destacar que los turnos solo se asignan de manera digital y no en los puntos de vacunación. Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar del gobierno de la provincia de Buenos Aires y completar el formulario para registrarse. Luego, cuando tengan turno asignado, recibirán un correo electrónico o una notificación de la aplicación «VacunatePBA», con el día, horario y lugar donde se realizará la vacunación. Aquellas personas que no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, pueden acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC, o a la dependencia gubernamental más cercana a su domicilio, y serán asistidos en el proceso de inscripción.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close