Interés General

Otros 30 alumnos de Pilar volvieron contagiados de Covid de sus viajes de egresados

Se trata de estudiantes del Brick Towers, quienes regresaron de Cancún. De los 50 del contingente, más de la mitad volvió con coronavirus.

A pesar que los test a cargo de la empresa de turismo que fueron practicados en México antes de subir al avión de regreso habían dado negativo, al llegar al país, en los controles practicados en el aeropuerto de Ezeiza, más de la mitad del contingente del colegio ubicado en Del Viso dio positivo. Los alumnos que dieron positivo pertenecen a los colegios Saint John’s y North Hills, que se suman a los alumnos de otros establecimientos porteños.

Este fin de semana pasado ya habían dado positivo, también, alumnos de dos escuelas de Pilar, que volvieron de Cancún de sus viajes de egresados. Se trata de al menos 12 de los 44 infectados -de un contingente total de 129- que pusieron en alerta a los ministerios de Salud de la Nación, la provincia de Buenos Aires y CABA.

Uno de los infectados pilarenses es Nicanor Santilli, hijo del vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la periodista Nancy Pazos. El joven ya había dado positivo en agosto, por lo que se confirma que es el primer pilarense en volver a contagiarse.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close