Interés General

Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte, Mario Meoni

Tuvo un accidente en la Rota 7, mientras conducía su automóvil camino a la ciudad de Junín. Ariel Sujarchuk lo despidió afectuosamente desde su red personal.

Mario Meoni (56) había acompañado al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Firmaron convenios para realizar nuevas obras y llevaron adelante distintas inversiones de cara al futuro. Al momento del accidente, el ministro iba solo y quedó atrapado en su auto.

“Siempre generoso y solidario, Mario Meoni fue un querido compañero de enorme compromiso, honestidad, capacidad y vocación de servicio por mejorar la calidad de vida de todos los, y las argentinas. El pasado lunes mantuve una reunión con él para proyectar nuevas gestiones. Su repentina partida provoca un vacío muy grande entre todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerlo y trabajar a su lado” – dijo el Jede Comunal de Escobar.

Fue integrante del Frente Renovador y luego se integró al Frente de Todos. El presidente de la Nación lo convocó para que sea parte del ministerio de Transporte de la Nación a partir del 10 de diciembre de 2019. Antes de llegar a este puesto, había sido intendente de Junín.

“Acompaño a los familiares, amigos, seres queridos y a todo el pueblo de Junín en este momento de profundo dolor. ¡Adiós Mario, te fuiste dejando todo por nuestra patria y la reconstrucción de la Argentina!” – expresó Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close