Interés General

MAL DE MIS BIENES “La Zorra se enojó”

por Graciela Zorrilla

Hoy Viernes, en el programa La Mañana Informativa de la 105.1 Radio escobar, nuestra directora se enojó con la noticia. En un comunicado enviado a los medios por el bloque Juntos por el cambio se informaba que al regreso de sus extensas vacaciones a su banca, el concejal Leandro Costa insistió en ampliar el alivio fiscal para alcanzar también a los comercios y emprendimientos que mantuvieron sus puertas cerradas por disposición de la cuarentena nacional: «Tenemos la obligación de llevar alivio a los comerciantes, tienen que ser eximidos por el tiempo que no pudieron trabajar: si cerraron un mes, ese mes no hay que cobrarles, si cerraron 15 días será por ese período; y si el aforo fue reducido, por ejemplo en un 50% entonces debemos reducir sus tasas en esa medida. Es simple, claro y sencillo: no pueden pagar quienes tienen su comercio o emprendimiento en Escobar si están cerrados sin posibilidad de trabajar.»

La situación de oportunismo político con las arcas municipales, que no pertenecen a ningún partido político, pero que el pueblo de Escobar le dio a Sujarchuk la potestad de administrar. enojó a la periodista quien afirmó. «Es fácil simular ser popular en busca de votos si lo haces con plata ajena y no sos vos quien tiene que pagar las cuentas».

Escobar a Diario comparte un video del tramo del programa que se emite de lunes a viernes por http://radioescobar1051.com/

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close