Interés General

Bomberos Voluntarios de Escobar: Exequias por Jorge Grah

 

Hoy martes desde temprana hora se llevó a cabo las exequias en el Cuartel Central de la calle Colón, por el fallecimiento del Ayudante de Primera (F.A.) Jorge Grah.

A partir de las 08.30 horas se observaron los primeros movimientos con la ubicación del móvil escolta para luego dar lugar al ingreso y ubicación de los cordones de la Honra al Camarada. Minutos más tarde tras el ingreso de las banderas de Ceremonias, llegaron las autoridades de Bomberos Voluntarios de Escobar acompañando a la Sra. de Jorge Grah.

La sentida ceremonia, donde no faltó una oración de memoria, el minuto de silencio y el Toque General de Sirena, fue acompañado desde la calle con la presencia de los vecinos de la ciudad que se acercaran a darle el último adiós al querido servidor, junto a su familia, amigos y camaradas.

Cabe destacar la colaboración en el protocolo de esta honra fúnebre de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Escobar a través del ceremonialista Gastón Páez Vilaró quien está ligado desde hace años a esta querida entidad escobarense.

Según pudo conocer Encobar a Diario la recorrida del cortejo fúnebre se llevó a cabo con el ingreso por la calle Colon desde Cesar Díaz, se detuvo frente al Cuartel de BVE donde se realizó la ceremonia de despedida, luego tomó por Colon hasta Avda. Eugenia Tapia de Cruz, por esta hasta Mateo Gelves y por la misma hasta el Cementerio local. 

La inesperada partida de Jorge ha llenado de tristeza, una vez más, a la sociedad escobarense.              

   

                 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close