Interés General

Parte médico sobre el estado de salud de Ariel Sujarchuk

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cursa su octavo día de diagnóstico de Covid-19 positivo y su sexto día de neumonía bilateral, cuadro que derivó en su internación en el Hospital Municipal NCK a partir de la tarde del viernes 2 de julio.

Si bien su estado general es bueno, durante estos días de internación presentó algunos episodios críticos propios de este tipo de patología. Lleva 24 horas sin registrar fiebre y su oxigenación sigue adaptada a cánula de alto flujo de oxígeno (CAFO).

El paciente continúa con el tratamiento farmacológico correspondiente y cumpliendo con todos los requerimientos del equipo médico-kinésico encargado de su restablecimiento físico.

Por lo expuesto, y ante la recomendación de su equipo médico de continuar con su tratamiento, Sujarchuk extiende su licencia hasta el 16 de julio para abocarse con todas sus energías y fuerzas a su pronta recuperación. Sin embargo, de manera esporádica y ante las consultas de su gabinete, continúa al frente de la toma de decisiones en la gestión municipal.

Ariel agradece todas las demostraciones de cariño y afecto que recibe a través de las redes sociales y por los comentarios y mensajes que le transmite su núcleo cercano.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close