Interés General

Anses: Calendario de pagos

A partir de hoy se abonan jubilaciones, pensiones y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en cuyos haberes no superen la suma de $21.393. El cronograma continúa de la siguiente manera: martes 9-documentos terminados en 1: miércoles en 2; jueves en 3; viernes en 4 y 5. Continúa el miércoles 17 de febrero con documentos terminados en 6; el jueves 18 en 7 y 8 y el viernes 19, terminados en 9.

En tanto los haberes que superen los $21.393 los documentos terminados en 0 y 1 cobran el lunes 22 de febrero; en 2 y 3 el martes 23; el 4 y 5 el miércoles 24; en 6 y 7 el jueves 25 y en 8 y 9 el viernes 26 de febrero.

Recuerden que los beneficiarios no tienen que solicitar turno previo para cobrar y deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En cuanto a la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, al igual que Asignación por Embarazo, comienzan a cobrar los documentos terminados en 0 el día miércoles 10; los terminados en 1 el jueves 11 y el viernes 12 será el turno de los documentos terminados en 2.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad empiezan a cobrar el miércoles 10 los terminados en 0 y 1; terminados en 2 y 3 el jueves 11 y el viernes 12 los documentos terminados en 4 y 5.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, todos los documentos: la primera quincena viene cobrando desde el día 5 hasta el miércoles 10 y la segunda quincena comienzan a cobrar el martes 23 y hasta el 10 de marzo.

En tanto, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, todas las terminaciones de DNI cobran desde hoy hasta el miércoles 10. Mientras que Desempleo comienzan a cobrar el día 23 de febrero los documentos terminados en 0 y 1.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close