TIGRE

Brutal agresión en el hospital de general Pacheco

 

Dos profesionales de la salud fueron golpeados por una mujer que reclamaba que atendieran a su hermana con urgencia. El brutal ataque fue registrado por otra paciente que se encontraba en la sala.

Fue en vísperas de año nuevo pero aún sigue circulando en las redes aunque no se conoce como terminó el episodio. Se produjo en el Hospital Zonal de Agudos «Magdalena Villegas de Martínez», ubicado en General Pacheco.

En el video puede observarse como una mujer reclama con insistencia a una cirujana de guardia que revise a su hermana.  Como la profesional le indicaba que antes debía atender a otros pacientes y que ella era la cirujana de guardia y era quien decidía. La conversación fue subiendo de tono hasta llegar al típico cruce de acusaciones sobre falta de respeto.

Fue entonces que un personal masculino se mete en el debate y esto sacó definitivamente a la irascible mujer que solo opto por golpearlo para luego golpear a la cirujana.

La secuencia era filmada por otra paciente que gritaba que parasen con la agresión y que ella estaba recién operada.  Semejante disturbio advirtió al resto del personal sobre lo que estaba ocurriendo.

 

Hasta el momento, se desconoce cómo concluyó el tan lamentable episodio.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close