Accidentes

Murió el garinense que quedo mal herido en choque múltiple de ramal Pilar

Murió tres días después del accidente. Había perdido el brazo derecho como consecuencia del choque múltiple del Km. 47. Era el conductor del auto que quedó comprimido entre 2 camiones.

Armando Horacio Jerez, de 46 años, murió ayer por la tarde. Era vecino de Garín y permanecía en terapia intensiva del hospital de Pilar desde la fatídica mañana del jueves pasado.

El luctuoso accidente difundido por Escobar a diario ver acá  involucró un Volkswagen Bora, que resultó incendiado como consecuencia del impacto, conducido por un hombre de 40 años; un Volkswagen Gol en el que viajaba una mujer de 34 y su hijo de 4 años; una Ford Ranger en la que se trasladaba un hombre de 35 años y un camión Mercedes Benz 710 modelo cargo con un hombre de 38 años al volante.; un micro Scania Bus conducido por un hombre de 28 años; un Citroen C4 en el que se desplazaban un hombre del que no trascendió la edad y una mujer de 37 años; un Fiat Chronos al mando de un hombre de 60 años; una camioneta Amarok en la que se trasladaba un hombre de 55 años y un Chevrolet Prisma.

En este último vehículo viajaba Armando Jerez. Había sufrido la amputación de su brazo derecho al quedar su vehículo comprimido entre un camión y un colectivo, entre otras múltiples fracturas expuestas en miembros superiores e inferiores y traumatismos en la zona torácica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close