Interés General

El intendente Ramil estuvo en el homenaje a Perón junto a Cristina Kirchner

El intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, acompañó el pasado viernes, en Ensenada, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el homenaje por el 48° aniversario del paso a la inmortalidad del general Perón.
Desde su red social, el mandatario expresó: «Con Perón aprendimos que la política puede transformar y mejorar la realidad si se hace con convicciones claras, trabajando duro y pensando en las necesidades de la gente.
Como dijo Cristina Fernandez de Kirchner , debemos convencer y persuadir con hechos y con ejemplos y no con palabras, porque eso nos enseñó Perón. Y esa es la premisa que nos guía y llevamos adelante desde la gestión junto al compañero Ariel Sujarchuk en nuestro Municipio.
Es un orgullo formar parte de este proyecto que construye un concepto que trasciende a un partido o a una posición política y es un sentimiento que nos guía en nuestro camino, un camino que no se puede transitar en soledad, sino junto al pueblo».
El Jefe Comunal de Escobar, quien describe a Perón como «un hombre que fue ícono del pueblo trabajador y de la justicia social» , culminó diciendo:  «Seguiremos trabajando, compañer@s, para que donde exista una necesidad, haya siempre un derecho».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close