AccidentesPILAR

Ocho heridos: Chocaron 9 vehículos en cadena.

Esta mañana, nueve vehículos protagonizaron un choque en cadena en el kilómetro 47 de la Panamericana, sentido a Pilar. Hay 8 heridos. Uno de gravedad. Hubo importantes demoras en el tránsito.

Estuvieron siete automóviles involucrados, un micro y un camión. Uno de los vehículos particulares se prendió fuego. El siniestro se produjo alrededor de las 8 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer.

Según fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron: un Volkswagen Bora, que resultó incendiado como consecuencia del impacto, conducido por un hombre de 40 años; un Volkswagen Gol en el que viajaba una mujer de 34 y su hijo de 4 años; una Ford Ranger en la que se trasladaba un hombre de 35 años y un camión Mercedes Benz 710 modelo cargo con un hombre de 38 años al volante.; un micro Scania Bus conducido por un hombre de 28 años; un Citroen C4 en el que se desplazaban un hombre del que no trascendió la edad y una mujer de 37 años; un Fiat Chronos al mando de un hombre de 60 años; una camioneta Amarok en la que se trasladaba un hombre de 55 años y un Chevrolet Prisma, cuyo conductor sufrió fracturas en miembros superiores e inferiores y se encuentra internado en grave estado en el hospital Sanguinetti, de Pilar. El masculino del que se desconoce identidad  edad, estaba dentro del vehículo que quedó comprimido entre el camión y el micro.

 

Trabajó en el lugar, además del personal de emergencias de Autopista del Sol, Bomberos Voluntarios  de Presidente Derqui y de Villa Rosa  y efectivos del Destacamento policial de La Lonja y  Ambulancias del SAME que trasladaron a los 8 heridos.

Hubo una importante demora en el tránsito en ambos sentidos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close