ZARATE

Saqueo de un camión con alimentos que volcó en la Autopista Panamericana

El camión transportaba productos perecederos de la cadena de supermercados Walmart, como lácteos, arroz, fideos, pollo, entre otros. Una multitud arrasó con todo lo que tenía a su paso, incluso ante la mirada de la Policía.

Ayer, por la madrugada, se presume por producto de la intensa niebla, el camión Fiat Iveco hizo una mala maniobra, impactó contra el gardaraill y volcó sobre la mano a Capital a la altura del km. 80, en jurisdicción de Zarate.

Minutos después, móviles de la Policía local y Gendarmería arribaron al lugar para custodiar la carga volcada sobre el asfalto, pero no pudieron evitar que una verdadera multitud de vecinos de barrios periféricos se acercaran con las primeras horas de la mañana y se abalanzaran sobre las cajas de mercadería, llevándose casi todo el contenido del camión.

Infobae.“La gente de barrio tiene hambre. Fueron cuatro años muy duros. La gente quiso sacar la mercadería y la policía se metió, hubo balazos de goma, agresión. La policía no nos dejaba sacar cosas, pero ellos también se llevaban. Gendarmería nos dejó actuar”, dijo un joven entrevistado por C5N. Al correr de las horas el saqueo de la mercadería fue inevitable y terminó cerca del mediodía.

El accidente afectó la circulación en el carril medio y rápido. El accidente generó problemas en el tránsito durante las horas posteriores.

Durante la jornada de ayer se difundieron videos con imágenes impactantes del saqueo por parte de la multitud compuesta por vecinos de la zona, pero también por automovilistas que pararon para ser parte.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close