ZARATE

Lanzamiento del programa Universidad para personas mayores

El Director de la Agencia Pami Zárate, Javier Montenegro mantuvo una reunión en la UGL XXXII de Luján donde se definieron detalles acerca del lanzamiento del programa Universidad para personas mayores, (UPAMI) .

Se trata de un programa que lleva a cabo PAMI con universidades públicas. y consiste en el dictado de cursos para los afiliados a la obra social.

“Junto a la Jefatura de inspección distrital de educación de Zárate y otras instituciones hemos concretado los espacios para el dictado de los cursos de UPAMI” – expresó el Jefe de Pami Zárate y agregó; «La iniciativa es “claramente una nueva muestra de la voluntad politica por parte de la Directora Ejecutiva Loana Volnovich. Decisiones que buscan consolidar derechos para los adultos mayores. Una vez más en PAMI Zárate ratificamos nuestro compromiso con los afiliados , en esta oportunidad con esta nueva propuesta” – concluyó.

 

Para elegir el curso que el jubilado desee deberá seleccionar una temática o una universidad. Si desea ver la oferta completa, en el menú desplegable eleja la opción «ver todas las universidades» o «ver todas las temáticas».  Asi podra saber la actividad que esté disponible en su ciudad.

ingresar aquí

Es importante recordar que,  para los cursos presenciales los interesados tienen que inscribirse en la universidad más cercana a su domicilio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close