Uncategorized

Detienen a conocido comerciante de Escobar por Abuso Sexual Agravado

 

A las 16.30 horas del pasado miércoles se llevo a cabo finalmente la detención de un conocido empresario gastronómico de Escobar  en una causa que  se investiga por Abuso Sexual Agravado Reiterado, por aprovecharse el sujeto activo de la situación de convivencia preexistente con una menor de dieciocho años, abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, y abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma en grado de tentativa en concurso ideal con privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido contra una menor de dieciocho años de edad todos en concurso real entre si.

El comerciante de nombre Daniel, está ligado a una conocida firma de fabrica de pasta de Escobar. Era investigado desde hacia tiempo atrás pero la querella debió juntar una serie de pruebas, incluso esperar los resultados de la Cámara Gesell, para poder obtener el pedido de detención contra el ahora imputado.

Según trascendió, el hombre, de unos 58 años de edad, está acusado de haber abusado de la hija de su ex pareja cuando estos convivían.  Versiones indican que la menor no se había animado a hablar antes por temor, estando bajo amenazas de que si contaba algo la iba a matar y matar a su madre.

Este miércoles se realizó un allanamiento  y se procedió a la detención del comerciante con domicilio en avenida 25 de Mayo.

Interviene en la investigación de los hechos mencionados la UFI 4 de Escobar y el Juzgado de Garantías 3 , del departamento Judicial de Zarate- Campana

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close