PILAR

Axel Kicillof estuvo presente en la inauguración del Hospital Central

El gobernador de la Provincia estuvo presente en la inauguración del nuevo nosocomio, al igual que otras autoridades provinciales y nacionales que acompañaron al intendente Federico Achával.

Axel Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Salud Nicolás Kreplak, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos. El Gobernador destacó la gestión del jefe comunal para llegar a concretar el sueño de que Pilar cuente con un nosocomio de alta complejidad. Justamente, Achaval repitió en varias oportunidades del encuentro que este era un viejo sueño de la comunidad pilarense que por fin se convertía en realidad. En varias oportunidades se pudo observar al Jefe Comunal visivblemente emocionado y con su voz entrecortada.

 

Tradicional corte de cinta. 

«Abran los ojos para ver a uno de los hospitales más lindos de la Provincia. Este hospital le marca a la Provincia cuál debe ser la calidad de los hospitales públicos», expresó el mandatario provincial y agregó: «En Pilar faltaba todo, el mérito de lo que estás haciendo, Federico, es que no te acobardaste. Cuando falta tanto a veces está la tentación de decir que es imposible». Y concuyó: «Le digo al pueblo de Pilar, que luchó por esto, que luche por todo lo que falta».

 

 

 

Por su parte, Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, expresó: “Da orgullo haber estado a la altura de lo que esperaba el pueblo de Pilar de este Hospital. Achával pone muy en claro cómo piensa esta ciudad, con mayor desarrollo, con trabajo y con cuidados, con un Estado presente que se ocupe todos los días de que nadie quede atrás”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close